jueves, 9 de mayo de 2013


POSDATA TE AMO

CECELIA AHERN



Lloro durante mucho tiempo acariciando la letra de los sobres aun no aceptaba ya no tener al hombre que amaba con todo su  corazón y que ahora solo tenía estas pequeñas cartas. Ese día estaba ya en Abril lo cual indicaba que no abrió la de Marzo y tenía que abrirla la primera decía compra una lámpara de mesa para que no te golpes el dedo del pie a y compra leche y finalizaba con la frase “Posdata te Amo”.


Acudió con Sharon a comprar la lámpara de mesa y decía que extrañaba esas peleas por ver ahora a quien le tocaba levantarse a apagar la luz, prefería eso que ya no tener que ver a Gerry, así con el transcurso del tiempo los días pasaban y llegaba una carta más de lo que su marido tenia para ella otra de las cartas la cual le decía que fuera a Disco Diva y canta una canción ella estaba aterrada a ver que su marido la quería humillar ya que contaba con antecedentes de que cantaba de lo peor y se sentía ofendida por la decisión de Gerry.

Llamo fingiendo ser su amiga Sharon y pregunto si contaban con karaoke y si su amiga podía cantar a lo cual una voz muy varonil de un chico Daniels atendió amablemente y le comento que tenía que llamar con anticipación para poder participar, por un momento se sintió salvada pero después recibió la llamada de este mismo sujeto afirmando que ya estaba inscrita meses atrás para el concurso y que sería el próximo martes así que esperaba que su amiga asistiera.  

La chica acudió al evento con sus amigas y su familia cuando la nombraron estaba muy espantada y creía que haría el ridículo más grande que se pudiera imaginar todos comenzaron a aplaudir cuando la llamaron pero la sorpresa de todos era que Holly se encontraba escondida en el baño para lo cual Sharon fue ayudar u poco y dar ánimos a  su amiga para que fuera a cantar ya que no le pasaría nada y era la última voluntad de Gerry.

Posteriormente esa noche termino ese mes más y se aproximaba tras unas hora la nueva carta de Gerry la cual decía que buscara un empleo ya que ya era hora de que fuera capaz de seguir adelante sola y finalizaba con la frase “Posdata te Amo”.

Comenzó a buscar empleo y logro conseguirlo en una reconocida revista, su labor era llenar los espacios que quedaban libres por lo cual tenía que convencer a las personas para comprar ese espacio y cumplir cada  mes con los mismo.

Su empleo la hacía sentirse muy feliz ya que el ambiente de trabajo era agradable y tenía su propia oficina de trabajo lo cual la hacía aún más feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario